lunes, 25 de mayo de 2015

herrramientas de ultima tecnologia





su función principal es quitar ,limpiar todas las impurezas de lo que se pule en mi caso yo soy carpintero y lo utilizo para sacar y poner liza la madera para un acabado perfecto al aplicar algún barniz y ya barnizado se pulo para acetar así es el termino para sacar las impurezas  espero te ayude y en pisos en todo sera igual.


Hay varios tipo de pulidoras,para madera,para pisos de baldosas,pulidoras de metal etc cada una lleva sus elementos que utilizan las de piso trabajan con agua y se van cambiando los discos,los de madera lo mismo pero estas tienen una aspiradora para evitar que vuele el polvo las de metal o de banco tienen bandas de paño para pulir y usan una pasta de pulir que no deja rayas y da un brillo enorme también tenes las hogareñas que son muy practicas. suerte y un abrazo del abuelo Pascual















El taladro atornillador eléctrico a batería es una herramienta que se está imponiendo cada vez más en nuestros días, no solo en el ámbito profesional, sino también en el mercado doméstico y del bricolaje casero. La gran ventaja que ofrece esta herramienta es la facilidad para atornillar y desatornillar todo tipo de tornillos de forma automática sin el engorro y la limitación de un cable. Una herramienta muy interesante si trabajamos en exteriores, por ejemplo en un jardín, al no depender de una toma de corriente.

Para uso domestico debería adquirirse una atornillador con una batería de por lo menos 12 voltios, mejor si es algo superior. Debería ser de un mínimo de 1200mAh, aunque sería mejor si es de 2000mAh. El cargador incluido con el taladro influirá notablemente en el tiempo de carga de la batería pudiendo oscilar entre 1 hora, 3 horas, o incluso más. Evidentemente cuanto más rápido mejor, pero también se notará en el precio final.

Generalmente suele ser posible atornillar o desatornillar unos 200 o más tornillos antes de agotar la batería, por lo que es prudente contar con otra batería extra en un cargador para poder continuar el trabajo en caso necesario.

Las baterías de los taladros atornilladores suelen ser de Níquel Cadmio (NiCd). Para su correcto mantenimiento es aconsejable cargar y descargar por completo la batería la primera vez que se usa, y cuando ha pasado un cierto tiempo tras su último uso.















 Se denomina remachadora a una herramienta manual usada principalmente en talleres de bricolaje y carpintería metálica que sirve para fijar con remaches uniones de piezas que no sean desmontables en el futuro. Los remaches son unos cilindros de poco grosor que se insertan en la remachadora y se adaptan al espesor de las piezas que se acoplan. La unión con remaches garantiza una fácil fijación de unas piezas con otras.


Una remachadora es un dispositivo mecánico constituido por un conjunto de máquinas simples;1 palancas, cuñas, tornillos, resortes, etc., que se utiliza para colocar remaches, ya sea en procesos industriales o en aplicaciones auxiliares o domésticas,, que sirve para fijar con remaches elementos que no se tengan que desmontar más adelante.
Las remachadoras industriales se usan para trabajos de remachado en serie, pudiendo llegar a ser complejas y específicas para cada aplicación industrial y suelen accionarse con energía; neumática o eléctrica. Las remachadoras para trabajos auxiliares o para usos domésticos, suelen ser accionadas manualmente, siendo las más usadas las destinadas a remachar con remaches ciegos, que permiten remachar cuando solo se dispone el acceso a un extremo del remache.



















La taladradora de mano es una herramienta que se utiliza para perforar diversos materiales. Los agujeros se hacen por un proceso de arranque de material mediante unas herramientas llamadas brocas.
Básicamente los taladros pueden ser de dos tipos: el taladro de mano que es portátil y el taladro de sobremesa que permite bajar fácilmente la broca perpendicularmente al material que queremos agujerear y habitualmente se utiliza conjuntamente con la mordaza, herramienta que permite sujetar el material que se quiere perforar. El taladro de sobremesa está fijado a un banco de trabajo y no es, por tanto, portátil.
Según el material que se quiere perforar, la broca a utilizar variará. Hay brocas para metal, el hormigón, la madera o la piedra. Además, también se permite elegir el diámetro de la broca en función del tamaño de agujero a realizar.
Normalmente los taladros llevan un regulador de velocidad que deberá ser lenta por los materiales duros y más rápida por blandos o agujeros pequeños. Por los materiales como piedra, cerámica u hormigón a menudo es conveniente activar el percutor, que es un dispositivo que permite que la broca, además de girar, pique sobre el material a taladrar.
Los taladros a bateria y atornilladores a bateria, mas alla de la comodidad que tengan, no pueden suplir la potencia de un taladro perforar electrico, si bien en el mercado los hay de muchas potencias, cuando mas se los fuerza mas rapido se gasta la bateria, y en el caso de trabajos duros no nos van a ser de utilidad.
Obviamente siguen siendo de gran utilidad en lugares donde no se cuenta con la energia electrica.












El martillo picador eléctrico bosch profesional gsh 27 vc es una fantástica herramienta de demolición con un motor de alta potencia para las aplicaciones mas duras en trabajos de construcción, capaz de extraer hasta 3.2 toneladas de material cada hora, ademas, la empuñadura desacoplada y la reducción de vibraciones del mecanismo de percusión producen unos valores mínimos de vibración, permitiendo unos tiempos de conexión diarios mas largos.
Estos martillos demoledores incorporan una empuñadura ergonómica anti vibraciones sofrito y un centro de gravedad bajo para conseguir la máxima comodidad en el manejo de la herramienta de demolición.
Sus robustos componentes de aluminio y acero aseguran una vida útil mas larga del martillo.
Ideal para extraer masas compactas y resistentes como grava incrustada, arrancar pavimentos, cimientos, forjados de hormigón.



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario